Páginas

Empleo para todos

Empleo: Aquí hay trabajo


      Comienzo esta nueva andadura con la sana intención de generar ideas para el autoempleo, buscar apoyos para los que necesitan y quieren trabajar, para que  puedan hacerlo desde la micropyme o como autónomo.

       Haciendo una intensa búsqueda se encuentran pequeñas grandes ideas que funcionan en ciudades, pueblos y en otros países distintos al nuestro. Lo que quiero es que este blog sea un punto de encuentro de esas ideas para que los emprendedores las puedan copiar y poner en marcha en su zona.

Aquí voy a tratar todas las ideas que encuentre y  mandéis a elblogdeemilio@gmail.com, las explica paso a paso e intentaré hacer un estudio de costes que cada uno pueda aplicar a sus circunstancias particulares para que sepan, antes de empezar, cuánto dinero tienen que ganar para cubrir gastos y cuánto tendrán que trabajar para vivir de los beneficios.

trabajo siempre hay, sólo necesitas querer trabajar
El destino no está escrito, tu vida la manejas tú.
      Mi idea es generar ideas simples que cualquiera pueda llevar a termino sin mayores conocimientos, sin inversiones y con los costes de mantenimiento lo más bajos posible.

Todas estas circunstancias hacen, en principio, que nuestras ideas de negocio y autoempleo no sirvan para hacerse millonario de un día para otro; por el contrario, nuestras ideas están dirigidas para gente que no tiene fuentes de financiación, que cree no tener conocimientos para emprender ningún negocio; nuestras ideas de negocio se podrán realizar desde la propia casa, usando lo que ya tenemos en casa para transformarlo en un negocio que nos dé de comer y pague todas nuestras facturas, que nos ayude a llevar una vida digna.

trabajar, trabajar y trabajar. Esa es la clave del éxito
Este no es uno de esos sitios de hágase rico en dos minutos

      También voy a intentar explicar algunas técnicas de financiación alternativas a los bancos y a las entidades de préstamos en 24 horas (de las que hay que alejarse como de la peste) Para este apartado agradeceré toda clase de ayuda de otros mucho más expertos que yo en estos temas y que seguro estarán encantados de ayudar con sus conocimientos.

     Y como actualmente las redes sociales son un soporte casi fundamental para todos los negocios que quieran crecer, también intentaré explicar las formas y técnicas a utilizar para que le puedas sacar toda la "chicha" 

      Poco más que añadir a este decálogo de intenciones, creo firmemente que hay que ayudar a la comunidad, que nos tenemos que ayudar entre nosotros porque nadie más nos va a sacar del pozo en el que nos han metido otros.

Espero de ti, lector, que aportes tu granito de arena a esta idea ya sea difundiendo este blog por tus redes sociales o mandándo tus ideas de negocio para que pueda publicarlas. Toda ayuda será bien recibida.

Trabaja en lo que te apasiona y no volverás a trabajar en tu vida
¿Sabíais que Walt Disney fue despedido por mal dibujante y falto de imaginación?


Cualquier aportación que amplíe, mejore y corrija este post será más que bien recibida.
Lo podéis hacer: 

1.- Dejando comentarios debajo del post

2.- Mandando un correo a elblogdeemilio@gmail.com

3.- Dejando comentarios en nuestras redes sociales:

Si te ha gustado el post, te ha parecido interesante o conoces a gente que podría interesarle harás bien en difundirlo por todas tus redes sociales o por correo electrónico. Ayudar a los demás nunca cae en saco roto.




Mis artículos más leidos