Páginas

Trabajo en Signo Editores

Aquí hay trabajo

Trabajo en Signo Editores


Autoempleo, Negocios y Redes Sociales con Signo Editores


     Este es un blog dedicado al autoempleo y los negocios. Trata de buscar negocios sencillos que todo el mundo pueda comenzar sin necesidad de grandes conocimiento o grandes inversiones, para muestra mi primer post: Como ganarse la vida con una plancha

      Pronto comprendí que las redes sociales hoy en día son la mejor herramienta de trabajo para los pequeños negocios, y emprendí una pequeña cruzada para hacer entender a los comerciantes y autónomos lo valioso de estar presentes en redes sociales con una gestión profesional de sus páginas de empresa.

     Pero no solo de pan vive el hombre, que decía aquel, así que, en mi afán por ayudar a los demás, me he puesto manos a la obra para buscar oportunidades de trabajo para todo aquel que quiera trabajar.
Lo primero que el señor google me ha mostrado en mi investigación de trabajos es la cantidad de oferta para comerciales en todos los sectores de actividad. Miles de ofertas salen todos los días de empresas que buscan vendedores para sus productos o servicios. Es normal, ninguna empresa, pequeña o grande, logra sobrevivir si no vende lo que produce.
Por eso me llama poderosamente la atención lo mal tratados que son los comerciales.
Me explico. Lo normal es que no ofrezcan alta en seguridad social, que no den sueldo fijo, que no den más formación que unos folletos del producto, que no apoyen al vendedor en prácticamente nada. Con lo que realmente ofrecen es un trabajo para un autónomo dependiente que se tiene que buscar la vida como buenamente entienda.

     Yo considero que la labor de un comercial es la piedra angular de toda compañía. Sin una buena red de comerciales pocas compañías serían capaces de vender sus productos o servicios, no lograrían obtener beneficios.
Es, creo yo, el típico caso del que muerde la mano que le da de comer.
Pero en estas me encuentro con opiniones muy favorables de una empresa que se está expandiendo muy bien, Signo Editores. Y me pongo a investigarlos. Y me gusta lo que leo. Y me propongo ayudarlos.

Autoempleo, Negocios y Redes Sociales con Signo Editores


     Esta gente de Signo Editores son gente que busca calidad en sus ediciones y calidad en el trabajo de sus trabajadores.

Encontré esta reseña sobre ellos: http://www.opinionesempresas.es/signo-editores Y los comentarios a ese artículo fue lo que me animó a investigarlos para ver si dan trabajo.
Y sí que lo dan, buscan cubrir puestos de comerciales principalmente, aunque también necesitan personal para otras áreas, ya que parece ser que están en pleno proceso de expansión territorial.
En su web tienen un apartado con muchas ofertas de empleo en diferentes puestos.

Al contrario de lo que he visto en numerosos anuncios por la red cuando se ofrecen trabajos de comercial, los de Signo Editores dicen valorar la iniciativa personal; apuestan por la formación continua y existe la posibilidad de promocionar dentro de la empresa.
Esto los diferencia muy mucho de otros que, como he dicho antes, lo que realmente buscan es un autónomo dependiente que cargue con todos los impuestos habidos y por haber y que se dedique a vender lo que sea y como sea. Lo único que buscan es el beneficio propio sin preocuparse de sus trabajadores.

Así que inauguramos esta nueva faceta del blog, la de buscador de trabajos por cuenta ajena, promocionando una editorial que parece tener ganas de crear un gran equipo humano de trabajadores comprometidos con la calidad de sus ediciones y con la calidad de su trabajo.
Espero que os sea de utilidad, a vosotros o a personas de vuestro entorno, así que harás bien en difundir este post, nunca se sabe a cuántas personas podrás estar ayudando con este simple gesto.
Buena suerte a todos.

Cualquier aportación que amplíe, mejore y corrija este post será más que bien recibida.
Lo podéis hacer:
1.- Dejando comentarios debajo del post
2.- Mandando un correo a infoautoempleoynegocios@gmail.com
3.- Dejando comentarios en nuestras redes sociales:

Mis artículos más leidos